Nosotros

    Nuestro estudio ha comprendido tanto los efectos de la descentralización geográfica de las diferentes actividades, por lo que hemos desarrollado una red de oficinas asociadas a lo largo de todo el país.Iniciamos el Estudio en 1986 en Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz y lo reorganizamos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el 2008 en su nueva integración como Minnicelli y Asociados concentrando su actividad en el asesoramiento especializado en Seguros, Negociación Avanzada y Gestión de Proyectos en el campo del derecho empresario – administrativo y de la Sociedad del Conocimiento. 
    Nuestros pilares de trabajo a nuestros clientes son la Eficiencia en optimizar la aplicación de los recursos económicos y la Eficacia en el cumplimiento de las metas fijadas utilizando herramientas tecnológicas modernas e idóneas para una mejor toma de decisiones. 
    Nuestro ESTUDIO ha sabido crecer en forma multidisciplinaria sin dejar de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Se encuentra integrado por profesionales especializados en diversas ramas del derecho.